Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 29 de febrero de 2016

Detienen a niñera que paseaba con la cabeza decapitada de una niña a quien cuidaba (IMAGENES FUERTES)


Una mujer de 39 años fue detenida en la estación del metro "Oktiabrskoye Pole", al norte de Moscú, tras pasearse con la cabeza decapitada de una niña a la que había asesinado en un apartamento al que además le prendió fuego

EFE / RT ACTUALIDAD

La mujer, de Asia Central, era la niñera de la menor quien cometió el crimen cuando los padres salieron del apartamento.

Una mujer fue detenida hoy en Moscú tras pasearse con una cabeza decapitada en la mano, al parecer de una niña que tenía a su cargo, informaron las autoridades.

Antes se había informado de que el cuerpo decapitado de una niña fue hallado en un apartamento de Moscú al ir los bomberos a apagar un incendio.

Según la policía, la mujer, de 39 años, asesinó a la menor aprovechando que sus padres estaban fuera de casa, tras lo cual incendió el apartamento.

La detención de la mujer se produjo en la estación de metro "Oktiabrskoye Pole", en el norte de la capital, cuando todavía llevaba en la mano la cabeza ensangrentada de la menor.

Según una portavoz del comité de instrucción ruso, Yulia Ivanova, citada por la agencia digital RBK, la detenida era la niñera de la menor y es ciudadana de un país de Asia Central.

Los investigadores señalaron que cuando los padres de la menor -de entre 3 y 4 años- salieron de casa con el hijo mayor, "por razones que se desconocen la niñera perpetró el asesinato de la niña, prendió fuego al apartamento y salió de la casa" llevando consigo la cabeza de la víctima.

Más tarde, hacia las 11.25 hora local, la policía cerró la estación de metro "Oktiabrskoye Pole" tras aparecer la mujer vestida de negro y con velo, con la cabeza en la mano y gritando "Allahu Akbar" (Alá es grande).


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…