Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 28 de julio de 2015

Juliana López. La modelo colombiana detenida por drogas en China que podría ser sentenciada a muerte (FOTOS)


Un gran revuelo en Colombia ha causado la detención de Juliana López Sarrazola, una modelo y jugadora de fútbol aficionado de 22 años que fue detenida en China por tener en su poder sustancias prohibidas

Últimas Noticias

La situación ha tomado tintes de drama debido a que en redes sociales han circulado versiones en las cuales se afirma que la condena sería la pena de muerte, aprobada en China y que sería el castigo que se le impone a quienes incurran en este delito. Esta información no ha sido confirmada por ninguna autoridad y son simples rumores.

Juliana López integra un equipo de fútbol femenino amateur llamado "Divas del Fútbol" desde hace cuatro años, además es estudiante y presentadora de televisión.

La semana pasada Juliana viajó a China para comprar mercancía y luego revenderla en Medellín, sin embargo tras varios días sin comunicarse, la familia se preocupó y se dirigió a la cancillería colombiana para obtener alguna información.

El director de las Divas del Fútbol, Alejandro Duque, delcraró al diario El Colombiano que la Cancillería confirmó que la joven de 22 años había sido detenida en la ciudad de Guangzhou (Cantón) porque llevaba drogas al interior de un computador portátil.

El equipo ‘Divas del fútbol’ está conformado por bellas mujeres con el objetivo de reunir un grupo de mujeres lindas capaces de dominar el balón, que participan en torneos aficionados de fútbol, además de eventos de exhibición y tienen una escuela de formación.

En la página de internet de este grupo deportivo se afirma que: “Un grupo de futbol femenino antioqueño, que demuestra que la belleza y el futbol van de la mano”, también aclaran que: “Además de mover la pelota, las Divas realizan obras benéficas en pro de los niños”.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…