Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 1 de julio de 2016

Bielorrusos trabajan desnudos "por orden" de su presidente (+FOTOS)


Los Bielorrusos trabajan desnudos desde el pasado 24 de junio luego de que el presidente dictador, Aleksandr Lukashenko, en un discurso sobre innovación y nuevas tecnologías de información dijera que hace falta “desvertirse y trabajar” en lugar de decir “desarrollarse y trabajar”

laverdad.com

Los Bielorrusos trabajan desnudos. O eso parece, al ver las fotos que circulan en las redes sociales desde el pasado 24 de junio con el hashtag#‎раздеватьсяиработать (devestite y trabaja).

Sin ropa trabajan los obreros de construcción, los oficinistas e incluso los cocineros. Y nada tiene que ver con las temperaturas veraniegas que registra el país, sino con su autoritario presidente, Aleksandr Lukashenko, llegado, en el cargo desde hace más de 20 años atrás, informa Infobae.

Con un traspié que no pasó desapercibido, el déspota indicó en un discurso sobre la innovación y las nuevas tecnologías de la información: "Hace falta, sencillamente, desvestirse y trabajar", en lugar de "desarrollarse y trabajar". Ambas palabras son parecidas en Bielorruso, según indicó Libération.

Los ciudadanos, aparentemente decididos a no perderse una oportunidad de reírse a las expensas del dictador, siguieron su orden al pie de la letra.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…