Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 25 de noviembre de 2013

Yemen: mató a tres personas bailando el "Gangnam Style" (+VIDEO)


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



En una boda, un hombre asesinó por error a varios invitados que se encontraban realizando la coreografía de la exitosa canción. En el país islámico, es tradicional disparar al aire como forma de celebración

Infobae

Una boda en la ciudad yemení de Taiz terminó de manera trágica cuando un hombre mató por error a tres personas que se encontraban bailando la canción "Gangnam Style", el hit viral del artista surcoreano Psy.

La policía local informó que un hombre perdió el control de su arma AK-47 al intentar disparar al aire, resultando en la muerte de tres invitados e hiriendo a varios más que se encontraban en la pista de baile.

El video, filmado por uno de los concurrentes a la fiesta, muestra a un grupo de personas bailando hasta que se escuchan disparos y cuando la cámara realiza un paneo hacia abajo, se ven cuerpos ensangrentados en el piso. La música entonces se detiene y los invitados corren a socorrer a las víctimas.

En el país islámico, es costumbre disparar al aire a la manera de festejo y no es raro que este tipo de accidentes ocurran. El año pasado una petición nacional con la firma de miles de ciudadanos pedía el cese del uso de las armas de fuego en las celebraciones.


Deja tu comentario