Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 15 de octubre de 2014

Enfermera italiana mató a 38 pacientes porque la aburrían


Su dosis predilecta era el cloruro de sodio. Ella también sentía la macabra necesidad de retratarse con los cadáveres

EL NACIONAL

Una enfermera italiana fue acusada de matar a 38 pacientes. ¿El motivo? Ellos y sus familiares la aburrían, informó la policía, de acuerdo con el diario "Corriere della Sera".

Daniela Poggiali usó dosis fuertes de cloruro de potasio y para terminar con la tétrica escena, se tomaba fotos con algunos de los cadáveres. Ella trabajó en el hospital de Lugo, en Italia.

Uno de sus colegas declaró que “Poggiali estaba eufórica y me pidió que le tomara una foto junto a un cuerpo”.

La policía realizó una investigación profunda y los macabros detalles comenzaron a salir al aire: además de tomarse fotos, suministraba a los pacientes del cloruro de sodio y sedantes. En alguna ocasión Poggiali dio laxantes a un paciente para provocar más trabajo a las demás enfermeras y dejar mal al médico.

Pero el caso detonante fue la muerte por causas desconocidas de una paciente de 78 años en abril pasado, por el que la enfermera de 42 años fue arrestada. La víctima ingresó al hospital sin nada grave, pero los exámenes revelaron que tenía altas concentraciones de cloruro de potasio en su organismo. Poggiali estaba de guardia esa noche.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…