Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 16 de agosto de 2013

El nuevo 'Bin Laden' que tiene aterrado a EE.UU. (Video)



Actualidad RT - Un joven experto en explosivos se ha convertido para EE.UU. en la figura más amenazante de Al Qaeda en la Península Arábiga (AQAP). Se trata de Ibrahim al Asiri y se encuentra bajo el acecho de las Fuerzas Militares de Washington.

Las bombas diseñadas por este terrorista son implantadas prácticamente en la ropa o el cuerpo del atacante suicida, lo cual las hace casi indetectables y pueden causar daños considerables, informa el diario francés 'Atlantico'.

Ibrahim Hassan al Asiri es el experto en explosiones principal de AQPA y uno de los líderes más peligrosos de Al Qaeda en general. Nació en 1982 en Riad, Arabia Saudita, en una familia militar promedio. Después de terminar la secundaria, se matriculó en la Universidad de Riad, en el Departamento de Química: su plan era convertirse en un especialista y trabajar en la industria petroquímica local.


Deja tu comentario