Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 7 de febrero de 2014

Mujer pasará 20 meses presa por autodiscriminarse en Facebook


Una joven británica creó una cuenta falsa desde donde se agredía cruelmente para luego denunciar ante la policía a su padre y a su madrastra, ya que buscaba arruinarles la vida. Tras develarse el engaño, fue condenada

INFOBAE

Una mujer del Reino Unido utilizó Facebook para intentar poner en un aprietos a su padre y a su madrastra, luego de denunciarlos ante la policía por supuestas "burlas crueles" por su sobrepeso de parte de ellos, informó el diario The Independent.

Michelle Chapman, de 24 años, creó varios perfiles falsos en la red social y durante meses envió mensajes de odio y "abusivos de naturaleza sexual muy desagradable" usando los nombres de sus víctimas, según el relato del periódico.

Luego de que el cuerpo de seguridad del condado de Cornualles tomara en serio las denuncias de Chapman y detuviera a su padre y a su madrastra, se llegó a la conclusión de que en realidad los mensajes salían de la computadora de la supuesta víctima, por lo que se procedió a su detención y posteriormente a su condena.

Chapman "quería convertir la vida de su padre en un infierno y buscaba vengarse de él por asuntos del pasado", indicó la fiscalía.

"Algunas personas han sufrido mucha angustia como consecuencia de su comportamiento malvado", sentenció el juez que llevó el caso.

Por su parte el abogado de Michelle calificó el veredicto de injusto, debido a que la joven "sufre un trastorno mental" y sus acciones son "una llamada de auxilio".



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis