Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 10 de septiembre de 2015

Joven anuncia su entierro en Facebook y luego se suicida


Invitó a sus amigos a su entierro con un mensaje en Facebook. Horas después de la publicación fue encontrado muerto en un descampado de la colonia Palomino Dena, en Aguascalientes.

Diario La Verdad

La cuenta Facebook del joven se encuentra abierta a publicaciones de terceros, por lo que decenas de personas han dejado sus comentarios de condolencia con imágenes de Leonel Padilla en vida. Incluso aparece un presunto mensaje de su madre solicitando no subir más fotos de su hijo y respetar el dolor ajeno.

"Pues hoy me voy, banda. Los espero en mi entierro". Leonel Padilla Chávez decidió suicidarse. Invitó a sus amigos a su entierro con un mensaje en Facebook. Horas después de la publicación fue encontrado muerto en un descampado de la colonia Palomino Dena, en Aguascalientes.

Padilla cambió su foto de perfil de Facebook: colocó su imagen acompañada de una escarapela negra, tenía el mensaje "Descanse en Paz". Sin embargo, según afirmó el diario mexicano "Excelsior", nadie acudió en su ayuda pese a los signos de alarma.

Su cuerpo sin vida fue encontrado por una mujer. Ella vio el cadáver en una zona despoblada en el momento que llevaba a su hijo a la escuela.

Hasta el lugar llegaron los servicios de emergencia mexicanos. Ellos confirmaron que Padilla tenía varias horas de muerto. Tras el levantamiento, empezaron las investigaciones correspondientes.

Leonel Padilla Chávez peleó con su pareja horas antes del mensaje en Facebook. Durante la discusión la agredió y ella decidió presentar una denuncia contra Padilla. En ese momento, el mexicano de 20 años advirtió que se quitaría la vida.

En lo que va del 2015, se registró 74 suicidios en Aguascalientes.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…