Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 1 de junio de 2013

En Video: Serie de devastadores tornados azotan nuevamente Oklahoma

Actualidad RT. Cuatro devastadores tornados han azotado el estado estadounidense de Oklahoma. Se informa de al menos cinco víctimas mortales, 50 heridos y múltiples desaparecidos.

De acuerdo con la cadena local de televisión KWTV, una madre y su hijo murieron al ser arrojados fuera de su vehículo.

Se informa de heridos graves, desaparecidos y vehículos volcados.

El aeropuerto Will Rogers en Oklahoma City ha sido evacuado, según informan los medios locales.

Las autoridades han instado a los residentes a huir o buscar un refugio seguro a medida que un "violento" tornado se acerca a la capital del estado, Oklahoma City.

En este momento al menos 54.000 personas están sin electricidad en Oklahoma.

Además, se reportan inundaciones en algunas partes del estado.

Una advertencia de tornado se ha emitido también para las ciudades de St. Charles y San Luis, en el estado de Misuri. Se aconseja a los residentes a buscar un refugio bajo tierra o desplazarse al norte inmediatamente.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU., el tornado se formó este viernes a 11 kilómetros al sur de la localidad de Calumet, cerca de la ciudad de El Reno.

La semana pasada un devastador tornado azotó a Oklahoma, dejando 24 muertos, más de 300 heridos y miles de casas destruidas, según los datos oficiales.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario