Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 1 de junio de 2013

Gases lacrimógenos y cañones de agua contra protesta en Turquía

Decenas de personas resultaron heridas en la ciudad turca de Estambul durante los enfrentamientos entre ecologistas y la Policía, que utilizó gases lacrimógenos y cañones de agua para dispersar a los manifestantes.

La protesta pacífica contra la demolición del parque Gezi en la plaza Taksim constituye la continuación de los disturbios que no cesan en Estambul desde hace cuatro días.

La Policía usa gases lacrimógenos contra activistas ecologistas en Estambul

La Policía antidisturbios ha usado gases lacrimógenos y cañones de agua para dispersar una protesta pacífica contra la reforma de un importante parque de Estambul. Varias personas resultaron heridas, según medios locales.

Las manifestaciones por el caso de las obras emprendidas en la principal plaza de la capital turca, la de Taksim, no cesan desde hace cuatro días, ya que la gente se opone a la tala de los árboles del parque Gezi, que forma parte de la plaza.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario