Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 13 de noviembre de 2015

Vea las terribles imágenes del atentado en París


Tiroteo y explosiones en París, hay al menos 153 muertos. La cadena "iTélé" informó de que el presidente de Francia, François Hollande, fue evacuado del estadio de fútbol por precaución, aunque se desconoce si ambos sucesos guardan relación.

AP / AFP / Reuters

Ver También:
  • TESTIMONIO: Dentro del Bataclan fue "un baño de sangre" (+video)
  • Cinco explosiones cerca del Estadio de Francia y un tiroteo en la terraza de un restaurante han convulsionado a los franceses esta noche, causando al menos 153 muertos y varios heridos, según informan varios medios de comunicación.

    Más de 100 personas murieron en la toma de rehenes en la sala de conciertos Bataclan, informaron fuentes policiales al canal de televisión francés BFMTV. Agencias dieron cuenta de al menos 118, posteriormente, citando a la radio local. En el espacio para eventos estaba presentándose una banda de Estados Unidos.

    Al parecer, se han producido tres tiroteos en las calles Fontaine, Charonne y Bataclan. Testigos de uno de los ataques han asegurado que varios hombres han abierto fuego con armas de gran calibre, posiblemente fusiles Kalashnikov, contra la terraza de un restaurante.

    Un hombre armado con un Kalashnikov disparó contra los clientes de un restaurante en el 10th arrondisemment de la capital gala. Un periodista de la BBC ha contado hasta 10 cuerpos en la calle.

    +


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…