Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 30 de mayo de 2013

La mancha de labial sobre el cuello de la camisa de Obama (Foto)

El presidente, en un acto en la sala este de la Casa Blanca, explicó que se debía a la calidez del recibimiento y, en concreto, que fue la tía de la estrella pop Jessica Sanchez

abc.es

Obama protagonizó una divertida anécdota gracias a su ocurrencia para explicar la mancha de carmín que lucía en el cuello de su camisa, en su discurso en la sala este de la Casa Blanca en el marco del evento de celebración del «Mes de la Herencia Asiático-Americana».

«Quiero agradecer a todos los que están aquí la increíble calidez del recibimiento», comenzó Obama. «Una señal de esto es la mancha de labios en mi cuello de la camisa», pronunciaba el presidente estadounidense mientras se señalaba la propia mancha, para carcajada general.

«Tengo que decir que sé quién es la culpable. ¿Dónde está Jessica Sanchez (una estrella pop norteamericana salida de American Idol)?», dijo Obama. «Jessica, no fue Jessica. Fue su tía. «¿Dónde está ella?», pregunto en broma el dirigente, para terminar con un «quiero que todos sean testigos, porque no quiero tener problemas con Michelle. Por eso hago lo digo delante de todos» acompañado de las risas de los presentes.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario