Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 31 de mayo de 2013

Abuchean a los príncipes de Asturias en el Liceo de Barcelona (+Video)

EL UNIVERSAL

El príncipe Felipe, heredero al trono de España, y su esposa Letizia, fueron recibidos con abucheos y silbidos anoche en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, donde acudían a una representación de L'elisir d'amore de Gaetano Donizetti.

La pareja fue recibida frente al célebre teatro de la capital catalana por una multitud de curiosos. Algunos lanzaron silbidos de desaprobación mientras otros aplaudían, según imágenes de televisión, aseguró AFP.

Con estoicas sonrisas, la pareja tuvo que soportar un abucheo mayor cuando, ya en el interior, se disponía a tomar lugar en el palco, junto a autoridades locales, invitados por el Teatro del Liceo a la representación.

La Familia Real española pasa por su peor momento de popularidad desde la inculpación del yerno del rey Juan Carlos, Iñaki Urdangarin, en un caso de presunta corrupción que salpica a su esposa, la infanta Cristina.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario