Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 10 de septiembre de 2015

Pastor protestante se suicida tras ataque de hackers a página web de infieles


Un pastor protestante de Nueva Orleans (Estados Unidos), figura entre las dos personas que se suicidaron durante las últimas semanas a raíz del ataque cibernético que reveló datos de clientes de la página web de citas extraconyugales Ashley Madison.

MSN NOTICIAS

Se trata de John Gibson, de 56 años, quien oficiaba clases en un seminario bautista de la mencionada ciudad. De hecho, fue su propia esposa quien encontró el cuerpo del religioso junto a una nota el pasado 24 de agosto, donde pedía perdón por lo sucedido.

La empresa matriz que maneja a Ashley Madison ofrece una recompensa de 500.000 dólares canadienses (379.132 dólares estadounidenses) para atrapar a los hackers, dijo el lunes la policía de Toronto.

Además de hacer públicas las cuentas de 37 millones de usuarios de Ashley Madison, el ataque a la página web que promociona la infidelidad entre cónyuges ha provocado intentos de extorsión, dijo en una conferencia de prensa Bryce Evans, superintendente interino del personal de la Policía de Toronto.

Entre los datos filtrados se incluyen direcciones de correo electrónico de representantes del Gobierno de Estados Unidos, funcionarios del Reino Unido y trabajadores de empresas europeas y estadounidenses, llevando a un nuevo nivel los temores ya de por sí arraigados sobre la seguridad en Internet y la protección de datos.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…