Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 5 de junio de 2015

Schwarzenegger: "Yo lo haría mejor que Obama como presidente"


El famoso actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger asegura que sería mejor presidente de EE.UU. que Obama, aunque es consciente de que "este trabajo no está disponible" para él.

Reuters / Jason Reed

"Todos saben que si yo hubiera nacido en EE.UU., es probable que habría presentado mi candidatura a la presidencia de EE.UU. Créanme, yo podría hacer mejor trabajo que estos", aseveró Arnold Schwarzenegger en referencia a la Administración del presidente Barack Obama. No obstante, "no me cambiaría de lugar con nadie", agregó el reconocido actor, citado por el portal australiano News.com.

Schwarzenegger, que nació en Austria y se nacionalizó estadounidense en los años 80, fue elegido para gobernar el estado de California durante dos mandatos entre 2003-2011. Pero las leyes de EE.UU. prohíben a aquellos que no nacieron en el país ocupar los cargos de presidente y vicepresidente.

"Este trabajo no está disponible, y no voy a quejarme de ello", confesó Schwarzenegger, agregando que gracias a EE.UU. "ha logrado todo lo que ha cumplido en su vida".


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…