Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 7 de mayo de 2015

15 años de cárcel por tener sexo en la playa


Una pareja de Florida (EEUU) está siendo juzgada por tener sexo en una playa pública, algo por lo que les podrían meter en la cárcel hasta 15 años. Así lo ha dictaminado el juez que les acusa de un delito de conducta obscena y otro de exhibición lasciva.

Que.es / Globovisión

El acto fue grabado por una persona y se puede ver cómo practican relaciones sexuales a plena luz del día y delante de varias familias con niños. Según el diario ‘Daily Mail’. La mujer, de 20 años y el hombre, de 40, ha sido declarada culpable y tendrán que registrarse en un listado de delincuentes sexuales.

El hombre tiene antecedentes penales por estar en prisión ocho años por tráfico de cocaína y ahora se enfrentará junto a su pareja a 15 años.

La pareja se ha defendido en el juicio de las acusaciones diciendo que no estaban manteniendo sexo, sino que ella estaba bailando encima de él cuando les captaron las cámaras en la playa pública.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…