Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 8 de marzo de 2015

La valiente respuesta de niña que fue llamada "fea" (Video)


La menor respondió hasta en dos ocasiones los insultos que recibió. La niña de 4 años desarmó a un compañero que la ofendió

EL NACIONAL

Una pequeña de cuatro años de edad demostró que la inteligencia es la mejor arma en una discusión. Ella le cuenta a su madre que un compañero de escuela la llamó "fea" y la respuesta que le dio a su agresor, la cual nunca pudo imaginar.

"No vengo aquí a marcar tendencias de moda. Vengo a aprender, no a verme bonita", respondió la menor. Sus palabras sencillamente desarmaron al niño que quiso fastidiarla.

La publicación de YouTube, que en un inicio fue compartida por la cuenta de Facebook de la madre de la niña, según precisó Daily Mail, muestra a Siahj Chase conversando con su mamá sobre lo ocurrido.

Al inicio, Siahj se presenta y dice su edad. Luego de lo narrado anteriormente, en YouTube la pequeña cuenta que el niño siguió molestándola y la volvió a llamar "fea", a lo que su última respuesta fue: "¿te has mirado en el espejo últimamente? Buh... adiós, hasta luego, que me vuelves loca".

El video de YouTube cuenta con más de 605 mil reproducciones en menos de dos días.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…