Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 25 de septiembre de 2014

Una turba ucraniana lanza a la basura a otros dos diputados (+VIDEO)


Ciudadanos ucranianos se abalanzaron sobre dos diputados regionales para meterlos dentro de cubos de basura. Ocurrió con el telón de fondo de la aprobación de la nueva ley de depuración en el Parlamento, que prohíbe ocupar cargos gubernamentales a funcionarios de la era Yanukovich.

INFOBAE

Luego que se aprobara la "ley de depuración", habitantes de Cherkasy rodearon y atacaron a ex funcionarios del gobierno de Viktor Yanukovich

Hay dos videos que circulan en las redes sociales y muestran cómo dos parlamentarios son encarados y agredidos por algunos habitantes de la ciudad de Cherkasy, en la parte central de Ucrania.

Según medios locales, en el primer video se puede ver a Vladimir Vovchenko, ex vicepresidente del Parlamento de la región de Cherkasy y ex miembro del Partido de las Regiones del presidente destituido Viktor Yanukovich.

En la segunda grabación el diputado comunista Aleksandr Jarlámov es tomado del cuello por varios hombres y forzado a entrar a un basurero mientras le gritan que se trata de una "depuración". Otras personas le ordenan que retire su candidatura para las elecciones parlamentarias del 26 de abril.

El 16 de septiembre, el Parlamento ucraniano aprobó "la ley sobre la limpieza del poder", que una vez que sea firmada por el jefe de Estado nacional, Petro Poroshenko, prohibirá ocupar cargos a todos los que ejercieron durante el mandato de Yanukóvich y también será aplicable hacia algunos funcionarios soviéticos. Se prevé que la ley afecte a un millón de personas.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…