Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 10 de junio de 2014

Para Hillary Clinton, Chávez era un "dictador autoengrandecido"


Ex secretaria de Estado presenta esta semana sus memorias

EL UNIVERSAL

Hillary Clinton, ex secretaria de Estado y ex primera dama de Estados Unidos, describe en sus memorias al expresidente de Venezuela Hugo Chávez como un "dictador autoengrandecido".

Clinton dice en sus memorias que el difunto Chávez consideraba que era más poderoso de lo que realmente era. Para Clinton, Chávez "era más una irritación que una amenaza real, excepto para sus propios ciudadanos", mencionó DPA.

La autobiografía de Clinton, titulada Decisiones difíciles (Hard choices, en inglés) saldrá a la venta hoy martes en Estados Unidos, pero agencias tuvieron acceso a una copia del libro un día antes.

La ex jefa de la diplomacia estadounidense señala que Chávez encarnaba "mucho de la historia negativa que la región trataba de superar".

Explica que en sus años al frente del Departamento de Estado defendió a aquellos en Venezuela que "valientemente" se opusieron a Chávez, pero también trató de "no decir nada que quizá le diera una excusa" para ir "quejándose... por el bullying de EEUU".



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis