Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 12 de mayo de 2014

Una boda con 40 centímetros de diferencia


La brasileña Elisany da Cruz, la joven de 18 años más alta del mundo, de 2,03 metros, se casará con su novio, que mide 1,63 metros

El Comercio | El Nacional

Para el amor no hay edad, ni tampoco estatura. Ella tiene 18 años y mide 2,03 metros. Él tiene 23 años y apenas alcanza los 1.63 metros. La brasileña Elisany da Cruz Silva, la adolescente más alta del mundo, planea casarse con su novio, Francinaldo da Silva Carvalho, 40 centímetros más bajo que ella.

Aunque ya viven juntos hace un año, Francinaldo le propuso matrimonio en marzo. "Le dije muchas veces que no me proponga matrimonio porque contestaría que no", cuenta Elisany, que trabaja como modelo. Sin embargo, aceptó cuando él se arrodilló ante ella durante un paseo por la playa y le regaló un anillo. "Estaba tan nerviosa al verlo", cuenta la joven, que asegura que lo más le gusta de su prometido es como la trata.

Su novio no tiene ningún problema por tener una novia más alta que él. "La vi desde lejos y pensé: 'Necesito estar con esta chica'", cuenta Francinaldo.

La boda aún no se celebrará, pues la pareja debe ahorrar dinero para la ceremonia. Ambos viven en la ciudad de Salinopolis, en el estado de Pará, al norte de Brasil.

Pero Elisany tiene muchas ganas de ser madre cuanto antes, pues tiene miedo de que el tumor de hipófisis que tuvo, y que fue la razón de su gigantismo, pueda afectar a su fertilidad.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis