Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 27 de mayo de 2013

París: Unas 200.000 personas protestan contra los matrimonios gay (+videos)

RT Actualidad - La Policía parisiense detuvo a medio centenar de manifestantes que se reunieron para volver a protestar en contra de la legalización del matrimonio gay en Francia.

Anoche los opositores de los matrimonios homosexuales se reunieron en las calles más concurridas del centro de París. Varias decenas de personas fueron detenidas por la Policía en la céntrica Avenida de los Campos Elíseos cuando intentaron bloquear el tráfico en una de las principales arterias de la capital.

La protesta no autorizada tuvo lugar en la víspera de otras protesta más masiva de este domingo contra la polémica ley. Para expresar su oposición al proyecto de ley, aprobada por el Parlamento y firmada por el presidente galo Hollande la semana pasada, se han reunido más de 200.000 personas.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario