Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Un estudiante degolló a su profesor por haberle quitado el celular


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Infobae

Un estudiante chino le cortó la garganta a su profesor luego de que éste le confiscara el teléfono móvil en una escuela en Fuzhou, al este de China. Según la prensa local, el joven estaba jugando con su celular durante la clase de química y el hombre, Sun Wakang, se lo guardó durante todo el día p>

Aunque se lo devolvió al final del horario de clases, el alumno quedó tan afectado que al día siguiente se presentó a la sala de docentes y lo degolló.

Wakang, de 32 años, murió en el acto y el estudiante huyó. Según las autoridades, un compañero escuchó el grito del profesor y llamó al servicio de emergencias, pero cuando llegó la ambulancia ya había fallecido.

Según el diario español ABC, tras cometer el asesinato, el alumno se puso en contacto con los servicios de emergencia locales para confesar el crimen y se entregó a la policía en Shangai. El profesor llevaba cinco años trabajando en esa escuela.


Deja tu comentario