Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Facebook usó la foto de una joven muerta para sus publicidades y esta se suicida (+FOTOS)


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Un sitio de citas online publicó la imagen de una adolescente que se quitó la vida en abril tras ser víctima de bullying. La red social pidió disculpas

Infobae

La red social informó, este miércoles, que vetó a un anunciante de citas en línea que usó fotografías de Rehtaeh Parsons, de 17 años, que recientemente se suicidó tras ser hostigada en internet.

El anuncio era para la web de encuentros online Ionechat.com, que ponía la foto de Parsons junto al texto "Conoce chicas y mujeres canadienses para amistad, citas o relaciones. ¡Suscríbete!".

Un usuario de Facebook se dio cuenta y subió capturas de pantalla a Twitter, con lo que se generó una indignación inmediata y una rápida respuesta de Facebook.

"Esta es una grave violación de nuestras políticas publicitarias", dijo el vocero de la compañía, quien agregó que la imagen fue retirada. "Nos disculpamos por cualquier daño que esto haya causado", agregó.

La madre de la joven canadiense comentó que su hija se quitó la vida en abril de 2013 después de varios meses de acoso cibernético y un supuesto ataque sexual.

"Estoy completamente desconcertado y asqueado por esto. Es mi hija, Rehtaeh. La tienen en un anuncio para conocer a solteros. Ni siquiera sé qué decir", escribió el padre de la joven en su blog.


Deja tu comentario