Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 19 de septiembre de 2013

Levanta pesas hasta el noveno mes de embarazo (+FOTOS)


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Lea-Ann Ellison tiene 35 años, fue campeona de fisicoculturismo y está a dos semana de tener a su tercer hijo. Jamás interrumpió su entrenamiento

INFOBAE

. Una campeona de fisicoculturismo es tan apasionada del levantamiento de peso que no abandonaría por nada la actividad, incluso sigue en ejercicio a pesar de estar en su noveno mes de gestación.

La estadounidense Lea-Ann Ellison ha creado un gran revuelo después de que unas fotos suyas en las que aparece entrenando fueran publicadas en el perfil de Facebook de una empresa de fitness, según informó el portal Metro.

Tiene 35 años, es de Los Ángeles y se muestra muy orgullosa de su estado. No entiende el motivo de la oleada de críticas que han provocado estas imágenes.

Ellison, embarazada de su tercer hijo, está a dos semanas de dar a luz y se defiende de las acusaciones de mala madre señalando que "el embarazo no es una enfermedad".

El ejercicio físico durante la gestación, explican ginecólogos, "puede reducir la duración del parto y disminuir eventuales complicaciones", pero las mujeres deberían elegir actividades ligeras y que minimicen potenciales traumas.


Deja tu comentario