Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 8 de agosto de 2017

Sepa cuál banquero venezolano compró una mansión al sur de la Florida por casi $8 millones


Los registros del condado Miami-Dade indican que la vivienda en Coral Gables fue comprada el 19 de julio por la compañía MAM Group Real Estate, LLC, por un monto de $7,750,000.

JOHANNA A. ÁLVAREZ / El Nuevo Herald

Dicha empresa fue registrada en el Departamento de Corporaciones de la Florida el 23 de junio —26 días antes de la venta— y su único miembro es el banquero venezolano, que ocupó la presidencia de Banesco desde diciembre del 2013 hasta abril de 2017.

En la actualidad, Marcano es director de la misma entidad bancaria.

Aunque el monto pagado por la vivienda puede resultar inalcanzable para la mayoría de los miamenses, la realidad es que el venezolano logró adquirirla en un momento de oferta.

La mansión de 7,786 pies cuadrados fue colocada a la venta tras su construcción, en febrero del 2016, por un monto de $9,200,000. Desde entonces, su precio había bajado paulatinamente hasta llegar al precio acordado por Marcano: $7,750,000.

“Probamos el mercado, hicimos reducciones de precio. El año pasado no fue un año extraordinario para el lujo”, explicó Hilda Jacobson, de la inmobiliaria Douglas Elliman, en declaraciones al portal The Real Deal.

En la página se agrega que el terreno fue comprado por Chad Loweth, un desarrollador de viviendas especiales, por la cantidad de $2.4 millones en el 2013. Loweth está actualmente trabajando en dos casas en Cutler Bay que pondrá en el mercado pronto, indica el portal.

Según websites inmobiliarios, la vivienda comprada por Marcano se encuentra en la exclusiva y cerrada zona de Old Cutler Bay. Tiene pisos de granito y madera, una bodega para vinos, un bar incorporado y un muelle para embarcaciones.

La habitación principal cuenta con una chimenea y un balcón privado con vista a la piscina y la bahía.

De acuerdo con la página de Banesco, Marcano se graduó de Administrador Comercial de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas con una maestría de la Universidad de Miami.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI