Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 28 de octubre de 2015

Alcalde se grabó teniendo sexo con empleada en su oficina y envió video por error


Ángel Gómez Verlangieri, alcalde de la localidad paraguaya de Limpio, grabó con su celular el momento en el que tenía relaciones sexuales con una joven en su oficina y luego, por error, envió el video a sus contactos

Diario La Verdad

El intendente (alcalde) de la localidad de Limpio, en Asunción, Ángel Gómez Verlangieri, se vio envuelto en un escándalo luego de que circulara por las redes sociales un video en el que el político se ve teniendo relaciones sexuales con una joven en su oficina.

Según varios medios paraguayos, fue el mismo Gómez Verlangieri quien grabó la “hazaña erótica” con un celular, supuestamente en horas de trabajo, y posteriormente envió el video a sus contactos.

La identidad de la involucrada no fue revelada pero se presume que es una universitaria de al menos 20 años y que además es trabajadora de dicho municipio.

El material audiovisual dura unos tres minutos y se desconoce cuál es su fecha exacta de grabación.

El intendente hizo declaraciones sobre el bochornoso video y aclaró que la joven no es menor de edad. "Es mayor, y pido disculpas a mi familia y a la ciudadanía, fue un momento de debilidad ese video", señaló.

Gómez Verlangieri pertenece al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), el cual ya analiza la situación del dirigente y su permanencia en el partido.

Una publicación del diario La República revela que el político está en el poder desde hace 25 años y que su reputación “no es la mejor”.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…