Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 13 de junio de 2013

EE.UU. y Europa concluyen que Siria usó armas químicas

El presidente Obama consultará con el Congreso las medidas a tomar contra Siria.

bbc.co

Funcionarios de Estados Unidos dicen que el régimen sirio ha empleado armas químicas -incluido el gas sarín- contra las fuerzas de oposición.

Una declaración de la Casa Blanca indica que los servicios de inteligencia estadounidenses sugirieron que hasta 150 personas perdieron la vida en una pequeña cantidad de ataques químicos.

Agregó que no hay pruebas confiables de que la oposición siria haya usado esas armas.

La Casa Blanca agregó que se había cruzado una línea roja y que el gobierno del presidente Barack Obama consultará al Congreso para ver cómo responderá.

El gobierno del presidente Bashar al Asad ha negado repetidamente la utilización de armas químicas esas armas durante más de dos años de conflicto, en los cuales Naciones Unidas calcula que más de 93.000 personas han muerto.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario