Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 15 de mayo de 2013

Maradona repartió patadas y pedradas a periodistas (Video)

En su llegada a Argentina, procedente de Dubái, la leyenda del fútbol detuvo su auto en plena autopista y arrojó piedras y dio patadas a los periodistas que los seguían a él y a su actual novia. Llegó a su país de origen a conocer a su hijo, Diego Fernando

laverdad.com




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI



El polémico ex futbolista y entrenador Diego Maradona protagonizó un escándalo en la madrugada del miércoles, al agredir con piedras y patadas a un grupo de periodistas que intentaban cubrir su llegada al país desde Dubái, donde se encuentra trabajando como embajador deportivo.

Maradona, de 52 años, llegó acompañado por su novia Rocío Oliva de 22. De acuerdo a medios locales, viajó para conocer a su hijo Diego Fernando, quien nació hace tres meses de la relación con su expareja Verónica Ojeda.

Rodeado de micrófonos y encandilado por los flashes de las cámaras fotográficas, Maradona, con evidente mal humor, trató de "malas personas y ortivas (soplones)" a los periodistas y a los gritos dijo que "sólo voy a hablar con mis amigos (periodistas)".

Luego, mientras se dirigía por una autopista, Maradona hizo detener el auto en el que viajaba junto a su novia.

La televisión local mostró las imágenes de Maradona parado al lado de un auto blanco arrojándole piedras a periodistas y pegándole una patada a un fotógrafo, quien sufrió una herida de dos centímetros.

"Durante el recorrido y bajo una intensa lluvia Maradona hizo frenar el automóvil en el que viajaba y se bajó con un habano en una mano bajo la lluvia", dijo un fotógrafo de una revista, testigo del hecho, a la emisora radial La Red.

"Tomó piedras del costado de la autopista y comenzó a tirárselas a los autos de los periodistas y también lastimó a un fotógrafo con un puntapié en carrera en una pierna".

No es la primera vez que Maradona tiene problemas con la prensa. A comienzos de 1994, el por entonces capitán de la selección argentina disparó con un rifle de aire comprimido e hirió a cuatro periodistas que lo esperaban frente a su casa en las afueras de Buenos Aires.


Deja tu comentario