Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 26 de junio de 2015

El escalofriante relato de la joven de 19 años que descuartizó a su madre y hermana (Video)


En un vídeo publicado recientemente en las redes sociales, la joven de origen ruso Anastasia Lechtchenko relato sin una pizca de remordimiento la forma como asesinó y descuartizó a su madre y su hermana de 12 años por considerar que eran brujas que le hacían daño. Sus cuerpos fueron encontradas en bolsas plásticas en Tijuana.

Diario.mx

Anastasia Lechtchenko narró cómo asesinó a su madre y a su hermana de 12 años el pasado 7 de junio en su casa de Tijuana, Baja California.

En un video dado a conocer ayer por el diario Frontera, la joven de 19 años cuenta que nadie le ayudó a cometer el crimen y que fue con una soga con la que asfixió a Yuliya, su madre.

La grabación fue hecha pública el mismo día en que Anastasia se presentó a una audiencia del Juzgado Quinto de la Penal para sostener un careo con los agentes ministeriales que la detuvieron.

En el encuentro, Anastasia reiteró la versión que realizó en su declaración de este domingo: que es inocente y que los policías la violaron y torturaron para que asumiera su responsabilidad en el doble homicidio.

El video donde asegura que mató a su madre por ser una bruja habría sido tomado momentos después de su primera detención, el 11 de junio.

Anastasia fue liberada el 16 de junio por falta de pruebas, pero reaprehendida el 19 de junio. Desde esa fecha, la chica cambió la versión del presunto homicidio y aseguró su inocencia.

Este jueves vence el plazo jurídico para que el juez determine si le dicta o no el auto de formal prisión


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…