Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 7 de junio de 2014

Estadounidense de 31 años le presentó a la madre a su novia de 91 (+FOTOS+VIDEO)


Panorama

La sociedad está acostumbrada a ver parejas en donde el hombre es mayor que la mujer. Michael Douglas, por ejemplo, le llevaba 25 años a su exesposa, Catherine Zeta-Jones. Son pocas las mujeres a las que se les conoce que tienen parejas algo menores que ellas, como Madonna o Jennifer Lopez. Pero este caso supera todo lo antes visto. Kyle Jones, de 31 años, está en una relación con una mujer que bien podría ser su bisabuela pues tiene 91 años de edad.

Jones, de Augustaen el condado de Richmond, Georgia, Estados Unidos, afirma que siempre le gustaron las mujeres mayores y, desde hace cinco años, está en una relación "casual" con Marjorie McCool, de 91 años.

A pesar de la diferencia de edad de 60 años, la pareja tiene una vida sexual activa, según narraron al MailOnLine.

"El cerebro de todo el mundo está conectado de manera diferente, algunos hombres las prefieren rubias, otros morochas. A mí me gustan las señoras mayores", explicó Jones.

El joven contó que la primera experiencia con una mujer mayor la tuvo a los 18 años, cuando comenzó una relación sexual con una señora de 50 años.

Ahora Jones utiliza sitios web de citas para conocer mujeres mayores. "Conozco mujeres entre 60 y 80 años", afirma. Y reconoce que no le es fácil conquistarlas. "Cada vez que trato de hablar con una mujer mayor, la primera reacción que obtengo es: 'eres demasiado joven'. Debo insistir y les digo que va a ser divertido".

Actualmente Jones sale con cinco mujeres mayores de 60 años. "Me gustan las líneas del cuello y las arrugas. Las mujeres se preocupan por sus senos caídos, pero la caída natural se ve muy bien. No me gusta la cirugía plástica. Tampoco me gusta que se tiñan el pelo, soy un fan de pelo platino. Yo lo prefiero natural", explica.

En 2009 conoció a Marjorie en la librería en la que estaba trabajando y le pidió su número. La anciana, quien había estado sola durante 37 años desde que se separó del padre de sus seis hijos, accedió a ir a una cita.

Ella dijo: "En el principio me dieron celos de sus otras mujeres, pero él sigue volviendo a mí y me dice que soy la mejor. La parte física de nuestra relación es maravillosa. Me sorprendo a mí mismo, me asombra. No hay nada mejor. Me pongo ropa sexy en la cama".

"Cuando la gente nos ve juntos, probablemente piensan que es mi hijo, o tal vez incluso mi nieto. Tengo nietos mayores". De hecho, los hijos de de Marjorie tienen entre 70 y 50 años.

Debido a la avanzada edad de sus novias, la mayoría de sus relaciones se enfrentan a un futuro limitado. "Me gustaría encontrar a la mujer adecuada y sentar cabeza, pero sé que se va a morir antes que yo", sostuvo.

El gusto de Jones por las mujeres mayores y ancianas ha provocado críticas y hay quienes afirman que se trata de un oportunista. "La crítica más común que escucho es que lo hago por dinero o que estas mujeres me compran cosas. Pero no es cierto en absoluto. Hago esto porque me gusta. He salido con mujeres de diferentes extremos del espectro financiero, pero nunca salgo con ellas por lo que tienen".

La madre de Kyle, Ceceila Jones Clark, de 50 años, acepta el particular gusto de su hijo y, de hecho, recibe a sus novias en su casa. "En un principio pensé que se trataba de un momento especial que estaba pasando y que luego se le iría, como a clauquier joven. Con el tiempo me di cuenta de que no era una fase", contó.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis