Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 19 de enero de 2014

Se tambalea el matrimonio del hombre más poderoso del mundo


No hay una versión oficial, pero cada vez son más los medios de comunicación estadounidenses que informan sobre la posibilidad de que Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, y su esposa Michelle Obama, primera dama, se divorcian. El presidente Barck Obama lleva 21 años de matrimonio con Michelle Obama, con quien tiene dos hijas.

Por Redacción Mundo / laverdad.com

No hay una versión oficial, pero cada vez sonmás los medios de comunicación estadounidenses que informan sobre la posibilidad de que Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, y su esposa Michelle Obama, primera dama, se divorcian.

La versión surgió de un informe de la revista estadounidense National Enquirer, según la cual el matrimonio, que ya lleva 21 años, colapsó durante las recientes vacaciones decembrinas en Hawaii. De hecho, la primera dama se quedó allí luego del regreso de su esposo a Washington, los primeros días de enero.

Al parecer Michelle Obama montó en cólera cuando supo que el Servicio Secreto había encubierto infidelidades de su marido al menos dos veces. “Michelle está tan enojada sobre su atribulado matrimonio que no quiso dejar Hawaii cuando debían irse”, dijo una fuente al Enquirer. “Dijo que no estaba lista para encarar el problema en Washington y rechazó regresar con Obama y las hijas en el Air Force One. El presidente no tuvo más opción que dejarla en Hawaii”, agregó.

Gente allegada al presidente decidió contarle los secretos a Michelle en Hawaii, según el informe del Enquirer, replicado por el diario El Clarín de Argentina. “Barack le dijo que no creyera en esas historias. Pero ella tuvo suficiente y declaró: ‘¡no quiero más!’”. Y se quedó en Hawaii, relató la fuente. Pero todo indica que por el bien de la presidencia de su marido, tendrá que esperar hasta el fin del mandato, en 2016.

Hasta ahora la Casa Blanca no se ha referido al tema.

Año de avances

El presidente Barack Obama consideró que 2014 puede ser un año de avances para el país. En su mensaje semanal por radio e Internet, Obama dijo ayer que Estados Unidos está preparado para recuperar los empleos perdidos ante la recesión y los competidores extranjeros.

Sin embargo, para que esto ocurra, Estados Unidos debe actuar a fin de crear empleos bien remunerados y aumentar las oportunidades económicas, agregó. Obama dijo que desea trabajar con el Congreso. Pero afirmo que si los legisladores no actúan, él lo hará por su cuenta.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis