Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 10 de enero de 2014

Conoce a Julie Gayet, la presunta amante del presidente de Francia: François Hollande (+FOTOS)

Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis

El Universo

La revista rosa Closer reseña una relación entre el presidente francés, François Hollande, y la actriz Julie Gayet en un dossier de siete páginas ilustrado con fotos, que se pone a la venta este viernes.

La actriz, de 41 años, también productora ("8 veces de pie", de Xabi Molia), interpuso una querella a finales de marzo de 2013 en París para identificar a los autores de un rumor difundido por internet que le atribuía un idilio con François Hollande, de 59 años.

Oficialmente, la compañera del jefe del Estado es la periodista Valérie Trierweiler. Hollande vivió antes largos años con la excandidata presidencial Ségolène Royal, madre de sus cuatro hijos.

En 2012, la actriz participó en un videoclip electoral del candidato socialista a la presidencia, al que calificaba de hombre "humilde", "formidable" y "que escucha de verdad". Julie Gayet contrajo matrimonio en 2003 con el guionista argentino Santiago Amigorena, afincado en Francia desde los 11 años, y tienen dos hijos.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis