Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 21 de noviembre de 2013

Prendió fuego su casa antes que se la quitara el banco


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Un griego de 50 años no toleró que sus bienes fueran embargados y prefirió destruirlos antes que llegara la Policía. También lanzó su auto por un acantilado

Infobae

hombre de la localidad de Naupacto, prefectura de Etolia-Acarnania, decidió incendiar su hogar antes que el banco se lo embargara por no pagar las deudas. Según el diario griego Nafpaktia News, personas cercanas al sujeto explicaron que atravesaba una mala situación económica tras el fracaso del comercio que tenía en la planta baja de su vivienda, de madera y de dos pisos.

Cuando llegaron los bomberos, lo encontraron sentado y observando las llamas con un cigarrillo en la boca. Testigos afirman que el griego les dijo a los uniformados: "Esos hijos de perra no se van a llevar nada mío". Finalmente fue entregado a la Justicia.

La política de austeridad del actual gobierno de Grecia, emprendida para recibir ayudas de la Troika, provoca rechazo en gran parte de la población y ha generado una ola de protestas y huelgas por todo el país.


Deja tu comentario