Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 18 de mayo de 2013

EE.UU. llega a su límite de deuda este domingo

La administración Obama aseguró que no se esperan problemas financieros inmediatos.



Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI



El acuerdo del Congreso de Estados Unidos para permitir que el gobierno pueda endeudarse llega a su límite este domingo, sin embargo la administración Obama aseguró que no se esperan problemas financieros inmediatos como consecuencia.

Los legisladores aprobaron un proyecto de ley en enero que establecía un plazo al domingo 18 de mayo para llegar a un acuerdo para elevar el techo de la deuda, que asciende a US$16.7 billones.

Aunque no se ha llegado a ningún nuevo acuerdo, el secretario del Tesoro, Jacob Lew, dijo que el aumento de los ingresos fiscales y la toma de medidas extraordinarias permitirán al gobierno seguir pagando sus deudas al menos hasta septiembre.

No obstante advirtió de un efecto potencialmente catastrófico en caso de que no se llegue a un acuerdo para entonces, pues caería en un incumplimiento de pago de deuda.

Deja tu comentario