Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Secuestrador y violador de Cleveland fue encontrado muerto en su celda



Apodado como "El verdugo", Ariel Castro había sido sentenciado el 1 de agosto pasado tras haber sido arrestado a principios de mayo, luego de que una de sus víctimas lograra huir. El magistrado Michael Russo decretó prisión perpetua más mil años de cárcel sin posibilidad de solicitar libertad condicional para Castro.

El Universal

Ariel Castro, sentenciado a cadena perpetua por secuestrar y violar a tres mujeres por más de una década, fue encontrado muerto en su celda, informaron este martes medios de prensa

. CBS televisión y otras emisoras estadounidenses señalaron que el exconductor de autobuses escolares, quien fue sentenciado a prisión de por vida el mes pasado, fue hallado muerto en su celda la noche del martes, destacó la agencia AFP.

Apodado como "el verdugo de Cleveland", Castro había sido sentenciado el 1 de agosto pasado tras haber sido arrestado a principios de mayo, luego de que una de sus víctimas lograra huir de la casa en las que éste hombre mantenía secuestradas a las tres mujeres.

Michelle Knight, de 32 años, Amanda Berry, de 27 años, y Gina DeJesus, de 23, habían sido secuestradas entre 2002 y 2004 cuando no tenían más que 20, 16 y 14 años, respectivamente. Durante su secuestro fueron golpeadas y violadas en numerosas ocasiones por Castro.

Amanda Berry tuvo una hija, Jocelyn, nacida en cautiverio y ahora de seis años. Análisis de ADN demostraron que la niña es hija de Castro.


Deja tu comentario