Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 3 de enero de 2017

TARGARYEN: El bebé que nació con el cabello blanco para asombro de todos


Al pequeño le realizarán varios exámenes para determinar la causa de la ausencia de pigmentación, aunque ya se descartó que sea albino porque en estos casos la melanina también está ausente de la piel y el iris

La Verdad

Los médicos aseguraron que el gris de su cabello desaparecerá en algunos años, ya que no es signo de enfermedad o estrés prenatal.

El pequeño Bence vino al mundo en el hospital Szekesfeherva de Hungría y recibió como apodo “Príncipe Encantador” por su aspecto: nació con el cabello completamente blanco.

De inmediato causó conmoción en las redes sociales por su peculiar cabellera. Al bebé le realizarán varios exámenes para determinar la causa de la ausencia de pigmentación, aunque ya se descartó que sea albino porque en estos casos la melanina también está ausente de la piel y el iris.

Los médicos aseguraron que el gris de su cabello desaparecerá en algunos años, ya que no es signo de enfermedad o estrés prenatal.

Bence pesó al nacer 5,400 kilogramos y midió 54 centímetros.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI