Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 24 de agosto de 2016

¿Qué se sabe de los venezolanos en Italia tras el terremoto?


El cónsul de Venezuela en Milán, Italia, Gian Carlo Di Martino, informó que hasta ahora no se sabe de venezolanos afectados durante el terremoto que sacudió la madrugada de este miércoles, en una serie de localidades montañosas del centro de Italia y que hasta ahora ha dejado 120 fallecidos.

Panorama

Indicó que en la región de Abruzos y la zona de Pescara y Sulmona “está full de venezolanos y sí están preocupados, en Pescara por los menos hay seis areperas, pero hasta ahora en las zonas destruidas no tenemos venezolanos que lamentar”.

Di Martino detalló que “no hemos tenido contactos directos con afectados venezolanos. Había muchos turistas, la época de agosto ayudó a que la gente estuviera en la playa, a la zona del Mediterráneo, habían extranjeros tradicionales que siempre van al pueblo”.

Informó que la canciller de la República, Delcy Rodríguez, ordenó darle todo “el apoyo que sea necesario por instrucciones del presidente Maduro”.

El zuliano indicó que debido a la fiesta de la amatriciana, que se iba a realizar este domingo en Italia, los hoteles y posadas estaban repletas.

“Se está trabajando muy duro, dentro de tres días se iba a dar la fiesta de la Amatriciana, , la gran fiesta en Italia, los hoteles y posadas estaban full, hay un hotel que se destruyó completamente, estamos hablando de una fiesta que verdaderamente es muy importante”.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…