Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 8 de octubre de 2014

Se enciende Twitter a nivel mundial por sacrificio del perro Excalibur (VER TUITS)


Desde el día de ayer se inició una campaña en las redes sociales para salvar al can. No obstante, el perro fue sacrificado hoy por las autoridades

El Nacional web

Excalibur, el perro de Teresa Romero, la enfermera contagiada de ébola en España, fue sacrificado el día de hoy en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid. A pesar de la campaña en las redes sociales para salvar a la mascota, las autoridades ibéricas cumplieron su decisión para evitar el riesgo de que el virus siguiera su propagación.

Javier limón, esposo de la enfermera, envió un video pidiendo ayuda a través del canal de Youtube para proteger a su mascota. Desde ese momento se inició una campaña masiva por Twitter utilizando el hashtag #SalvemosaExcalibur.

A pesar de los esfuerzos de miles de tuiteros, el perro fue sacrificado como lo ordenaron las autoridades, lo que ocasionó revuelo en esta red social y causó que la etiqueta #Asesinos se posicionara como trend topic mundial.

Cuerpo de Excálibur la mascota de enfermera contagiada de ébola será incinerado.

En Video: Concentrados intentan evitar que se lleven a Excalibur

Estas fueron algunas de la reacciones de los usuarios Twitter tras el sacrificio de Excalibur:

La últimas fotos de Excalibur


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…